Azeroth y sus héroes surcan los cielos en la última expansión de World of Warcraft, Dragonflight. Blizzard anunció World of Warcraft: Dragonflight el martes 19 de abril, durante una transmisión en vivo que incluyó una vista previa de la expansión y el anuncio de World of Warcraft Classic: Wrath of the Lich King.

El anuncio de la expansión incluyó un tráiler cinematográfico que les dio a los jugadores un vistazo a la historia de Azeroth, antes de revelar cómo los dragones regresaban al mundo moderno para vencer una antigua amenaza.

Ya es hora de adentrarte en Dragonflight

Dragonflight pondrá a los Dragon Aspects de Azeroth en el centro de la historia de Warcraft por primera vez desde Cataclysm en 2010. Los Aspects han buscado la ayuda de los héroes mortales de todo el mundo para restaurar sus poderes y detener un nuevo mal emergente. Para hacer esto, los jugadores viajarán a Dragon Isles, que se dividirá en cinco zonas diferentes. 

La nueva expansión también agregará una nueva raza llamada Dracthyr: dragones que cambian a formas draconianas y humanoides. El Dracthyr solo podrá jugar como Evoker, una nueva clase que también se está introduciendo en Dragonflight. 

Dragonflight

Quizás la adición sistemática más grande en la expansión son los nuevos árboles de talentos del juego. El sistema recuerda a los árboles de talentos que solía tener World of Warcraft, y brindará a los jugadores decenas de opciones y combinaciones para personalizar cada clase exactamente como se quiera jugar.