Nioh es uno de los juegos similares a Souls más populares fuera de FromSoftware, proveniente del desarrollador de Ninja Gaiden, Team Ninja. Se lanzó en 2017 en PlayStation 4 debido a la publicidad de Bloodborne, y luego se lanzó en PC, pero para aquellos que esperan con anticipación el lanzamiento de Xbox, no tienen suerte. Lo que si tienen es la suerte de poder leer nuestro análisis de Nioh 2.

Wo Long: Fallen Dynasty es el proyecto más nuevo de Team Ninja, del director del juego Fumihiko Yasuda, y el productor de Bloodborne, Masaaki Yamagiwa, e incluso se lanzará en Xbox Game Pass el primer día. Pero como reveló Yasuda en una entrevista con VGC , eso no significa que el juego vaya a llegar a Xbox.

Nioh no es una opción, pero es momentáneo

«Realmente no hay nada que notar sobre (Nioh viniendo a Xbox)», dijo Yasuda. «Actualmente, no hay muchas posibilidades de tener Nioh en las plataformas Xbox, pero esperamos que los fans de Xbox disfruten de Wo Long y esperen con ansias el lanzamiento de ese juego. Eso es probablemente todo lo que podemos decir al respecto en este momento».

Nioh

Si no has jugado a Nioh, es un juego de rol de acción similar a Souls sobre un marinero irlandés solitario llamado William Adams, inspirado en un inglés histórico que fue uno de los únicos samuráis occidentales. Te aventuras a las costas de Japón en la década de 1600 para luchar contra todo tipo de horribles Oni. Tiene muchas características similares para aquellos que han jugado a FromSoftware Souls, pero introdujo muchas ideas propias.