El épico juego de rol de acción y fantasía, Empire of Ember, se prepara para salir en acceso anticipado con nuevas funciones y varias mejoras importantes. Prepara tanto el acero como la magia, porque es hora de decidir el destino de un Imperio: el estudio independiente Poleaxe Games ha anunciado que Empire of Ember se lanzará en Steam el 20 de enero de 2022. Este juego de rol de acción en primera persona con estrategia en tiempo real y elementos de gestión ha estado en desarrollo durante los últimos cuatro años. Desde que entró en la fase de acceso anticipado el 31 de marzo, Empire of Ember ha recibido muchas actualizaciones importantes.

Destinado a implementar nuevos contenidos y funciones, así como a mejorar el rendimiento del juego. Con el anuncio de su fecha de lanzamiento completa en el horizonte, el desarrollador Kevin Jenkins se está enfocando en los últimos retoques y pulir antes del lanzamiento final de su título debut.

Acerca de Empire of Ember

Empire of Ember es un juego de rol de acción y fantasía épico en primera persona con elementos de gestión y estrategia en tiempo real, ambientado en el mundo fantástico de su predecesor espiritual EmberJugarás como un mago de batalla que hereda el gobierno de tu ciudad después de que tu maestro fuera asesinado en un ataque liderado por un culto misterioso. Ahora tendrás que devolver la prosperidad a tu ciudad y vengar a tu mentor mientras investigas los extraños sucesos detrás de su asesinato. Dirige a tus tropas en emocionantes batallas de hasta cien unidades en entornos totalmente destructibles, explora un mundo de mapas y mazmorras generados por procedimientos, y construye y personaliza tu ciudad con total libertad.

Empire of Ember

Principales características

  • Hechizos y armas de doble empuñadura en emocionantes batallas en primera persona de hasta cien unidades . Lucha directamente donde más te necesiten o dirige a tus soldados utilizando mecánicas de estrategia en tiempo real para encuentros más tácticos.
  • Construye, diseña y personaliza tu ciudad por completo  con una biblioteca de más de 2500 activos.
  • Defiende tu propia ciudad en 3D completamente destructible  y arrasa las ciudades enemigas hasta los cimientos
  • Explore el mundo de Domus generado por procedimientos . Los mapas y las mazmorras seguirán cambiando con cada nueva campaña y guardar archivos.
  • Administre su economía, recursos y mantenga la corte  para tomar decisiones que cambiarán la historia y conducirán a diferentes finales del juego.

Empire of Ember se lanzará en Steam el 20 de enero de 2022