Braintonik GameStudios ha anunciado que la Campaña de Kickstarter para Spheriums en Steam se lanzará hoy 11 de mayo.

¡Un viaje para un jugador ambientado en una serie de mundos encantadores! Como los últimos Spheriums, descubre el secreto del anciano para salvar tu mundo natal moribundo. Explora, encuentra secretos, desbloquea armas, resuelve acertijos, mejora tu jugador y encuentra más de 50 criaturas

Acerca de Spheriums

¡Spheriums es una aventura para un jugador ambientada en una serie de mundos encantadores! Como Arcos, la última esperanza de la raza Spherium, emprende un viaje para salvar a tu mundo natal moribundo de sus fuentes de energía que se agotan. 

Descubre los secretos de los Ancianos explorando seis mundos extraños y muy diferentes. Para rescatar a su civilización, deberá encontrar tecnologías de armas antiguas, actualizar su equipo, reunir recursos, resolver acertijos y derrotar a más de 50 criaturas únicas.

Spheriums

Características

  • Una serie de mundos contrastantes concebidos con una paleta emocional de colores para que el jugador disfrute de la impresionante atmósfera visual del juego.
  • Una mecánica de lucha se centra en elegir las armas adecuadas en función de la vulnerabilidad del enemigo. Una experiencia desafiante a medida que avanzaba el juego.
  • Un juego accesible que es divertido de jugar para toda la familia ya que los conceptos principales son fáciles de entender. Algunos elementos de rompecabezas para resolver, y el juego revela extrañas criaturas alienígenas y fauna que no se parece a nada que hayas visto antes.
Spheriums

Spheriums ya está disponible en Steam Early Access. La campaña de Kickstarter del desarrollador les ayudará a obtener más fondos para terminar la versión final del juego para PC y portarlo a Xbox Series X|S.