Selecta Play abre la página de Steam de ESDRAZ, un metroidvania que se enfoca en el combate dinámico donde el jugador tendrá un gran arsenal de armas.

Esdraz: The Throne Of Darkness es un videojuego metroidvania enfocado en un sistema de combate dinámico donde el jugador podrá elegir entre un gran arsenal de armas las combinaciones que mejor se adapten a su estilo de juego. Enfrenta diferentes enemigos y jefes en evolución ideando la mejor estrategia para ganar cada combate.

ESDRAZ y todas sus características principales

  • Encarna a Esdraz en su batalla contra la corrupción:  El gran sello del mundo se ha roto, la corrupción ha empezado a consumir todo y una tragedia hará que el primer hijo de una familia de granjeros decida convertirse en el heraldo de la luz con la capacidad de reconstruir el gran sello y cumplir su principal propósito.
  • Explora el gran monte del mundo: Grandes experiencias te esperan al recorrer todo el gran monte, avanza a través de diferentes zonas con personajes icónicos y secretos que te ayudarán a aprender más sobre la sociedad actual y las generaciones pasadas. 
ESDRAZ
  • Crece junto a Esdraz: Desbloquea todas las armas, adquiere nuevas habilidades, resuelve diferentes acertijos, derrota todo tipo de enemigos y jefes a medida que escalas el gran monte del mundo hasta encontrar el gran sello y así poder restaurarlo.
  • Forja tu destino: A medida que avances por el gran monte del mundo te toparás con diferentes situaciones donde tomar una decisión será crucial generando así un impacto en el futuro de ciertos personajes, enemigos y del propio jugador.