Al fin, tras bastantes meses con su ficha en Steam pero sin una fecha concreta, ya sabemos cuando llegará a PC Uncharted Colección Legado de los Ladrones. Será el próximo 19 de octubre cuando se ponga a la venta tanto en Steam, así como en Epic Games Store a un precio de 49,99€ y traerá consigo un puñado de mejoras gráficas y algunos retoques en su interfaz.

Uncharted

Esta versión de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones está adaptada para PC con mejoras prácticas orientadas a PC, como una interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más. 

Descubre imponentes paisajes con una fidelidad visual mejorada. Sumérgete en la narrativa de película con auténticas resoluciones 4k supernítidas. Junglas espesas, montañas nevadas, islas exóticas y calles empapadas por la lluvia; contempla los preciosos entornos de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones compatibles con un monitor ultrapanorámico. Disfruta por primera vez de la mejora de una serie de características de ajustes gráficos, como la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental.

Uncharted

Los jugadores de PC pueden jugar de la forma que prefieran gracias a los nuevos controles y opciones de personalización para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Siente la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cuando juegues con el mando DualShock 4 y, gracias a una gran variedad de mandos, teclados y ratones, podrás dejar tu impronta de la forma que prefieras y personalizar aún más tu experiencia con la reasignación completa de botones y las opciones de bloqueo de los iconos del mando y de ignorar la entrada del mando. Quienes prefieran ver las cosas más claras pueden probar las funciones RGB de los dispositivos compatibles con los periféricos de Razer Chroma y Chroma Link, así como con los modelos de Logitech y Corsair.

Aumenta tus tasas de fotogramas con la solución más puntera de escalado temporal: AMD Fidelity FX Super Resolution 2. FSR 2 utiliza algoritmos avanzados para aumentar tus tasas de fotogramas y ofrecer en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones experiencias de juego de alta calidad y resolución en una gran variedad de tarjetas gráficas compatibles. Con tanta potencia, ¡prepárate para sacar unas fotos épicas en el modo fotográfico!

Requisitos de PC

Minimos

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5-4330, AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 (4 GB), AMD R9 290X (4 GB)
  • DirectX: Versión 12

Recomendados

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7-4770, AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 (6 GB), AMD RX 570 (4 GB)
  • DirectX: Versión 12