Modus Games y Reply Game Studios anuncian hoy que el precioso juego de acción estilizada Soulstice ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. Para celebrar el lanzamiento se ha lanzado un tráiler totalmente nuevo mostrando la vertiginosa velocidad del combate y sorprendentes gráficos del esperado juego.

El mundo inspirado en fantasía de Soulstice transportará a los jugadores a lugares llenos de peligro y belleza. Seguiremos los pasos de Briar y Lute en su carrera hasta Tear, que se ha formado en la parte superior de la ciudad de Ilden, responsable de la creación de terroríficos seres conocidos como las Semillas del Caos, llegando continuamente desde su mundo a través del otro lado del Velo.

Edición Deluxe de Soulstice

Las protectoras más fieles de la humanidad se pueden conseguir ya en la Edición Deluxe de Soulstice, incluyendo la banda sonora digital con 13 pistas llenas de energía, artbook digital con más de 70 páginas de maravilloso arte y el pack de objetos consumibles La Espada de la Ceniza.

Con un gran arsenal de armas y opciones de personalización, Briar y Lute tendrán cerca de infinidad de posibilidades para su estilo de lucha y un montón de creativas maneras de encargarse de sus enemigos mientras explorar una ciudad sitiada. Sin embargo, mientras el dúo lucha por conseguir llegar al Tear sobre Ilden, los retos cada vez serán mayores y sus alrededores se volverán más hostiles y retorcidos.

Soulstice ya está disponible en formato físico en una Edición Deluxe para PlayStation 5 y Xbox Series X.