Voyvod Arts anuncia que su novela visual de historia alternativa One Spirit, un juego narrativo ambientado en una nación europea ficticia desgarrada por los horrores de la prolongada Guerra Fría, comenzará su campaña de crowdfunding en Kickstarter el 6 de julio. La campaña, que finalizará el 5 de agosto, tiene un objetivo de financiación de 18.000 euros para financiar el desarrollo de esta visión única del género de la novela visual.

Para celebrar el anuncio, Voyvod Arts también ha lanzado la primera demo pública del juego en Steam e Itch.io. En 60 minutos, presenta a los jugadores el universo de One Spirit, sus puntos de partida y las principales características del juego, una mezcla de novela visual, gestión del tiempo y algunos elementos de las aventuras gráficas tradicionales. Puedes leer más detalles al respecto en la última publicación de su blog de desarrollo en Steam.

En esta historia sobre la madurez, los jugadores se pondrán en la piel de 12 personajes únicos cuyas decisiones repercuten de un modo u otro en el futuro inmediato del país. El regreso de Yuri Danilin a su ciudad natal, y el misterioso secuestro de una joven activista, son el punto de partida de este drama jugable en el que la vida personal y la pública son dos caras de la misma moneda. Un nuevo tráiler también revela a Yuri Lowenthal (NieR: Replicant, Spider-Man, Naruto y otros) como la voz de su tocayo.



Sobre One Spirit

One Spirit sigue a Yuri Danilin, un estudiante de 18 años desencantado con la vida que regresa a Nevilyovsk, su pueblo natal, tras terminar la educación secundaria en la capital. Cuando la noticia de la desaparición de un joven activista local se extiende por el pueblo, Yuri se encuentra en el centro de un peligroso juego de verdades que llevará a todo el país al límite.

Dejo aquí un teaser de la historia



Características principales:

  • Descubre una historia profunda y atractiva, ambientada en un mundo original en el que el Telón de Acero no ha caído. Inspirada en hechos reales y en reflexiones sobre los mismos, experimenta la sombría sensación de una guerra librada hace demasiado tiempo.
  • Vea el mundo a través de los ojos de 6 personajes principales y 7 secundarios: personalidades únicas, profundas y ricamente escritas, que emprenden un camino de autodescubrimiento y autoafirmación en un mundo que les ha robado el futuro.
  • Reúne la verdad de una realidad fragmentada. Cada personaje tiene su propia perspectiva y forma de vida: explótalos a voluntad y saca tus propias conclusiones.
  • Participe en un viaje filosófico sobre la naturaleza humana, los sentimientos, la lucha, la sociedad y la vida, con raíces en la teoría crítica contemporánea, el psicoanálisis y el existencialismo.
  • Decide cuidadosamente cómo pasar tu tiempo en Nevilyovsk: el tiempo es un recurso limitado y tus elecciones diarias determinarán el camino que sigas.
  • Explora más de 30 entornos diferentes para descubrir nuevos detalles, puntos de vista y acontecimientos.
  • Adéntrate en seis subtramas diferentes que se ramifican a partir de la historia principal, con sus propios arcos y mecánicas.
  • Sumérgete en este mundo decadente a través de un estilo artístico de alta calidad que evoca la sensación melancólica, nostálgica y decadente del mundo.
  • Siente la esencia de esta decadente y trágica historia y sus protagonistas en una hermosa banda sonora original de Álvaro Portabales.

One spirit