El estudio independiente Third Sphere Game Studios ha anunciado hoy que su RPG de acción en 2D de tipo souls, Watcher Chronicles, saldrá a la venta en las consolas PlayStation el 27 de septiembre por 19,99 $ / 19,99 €. El juego combina el característico combate rápido basado en la habilidad de souls con elementos de RPG, y también contará con un modo multijugador local cooperativo para jugar con un amigo. Watcher Chronicles se lanzó primero en Steam el 19 de enero y más tarde en Nintendo Switch el 28 de abril; la crítica y los jugadores han elogiado el juego por sus desafiantes combates y su jugabilidad, así como por su estilo artístico 2D dibujado a mano.

En las profundidades más oscuras del Purgatorio, las fuerzas del mal se han aliado para convertir este estado intermedio en un nuevo Infierno, castigando a todas las almas perdidas que vagan por allí en busca de la purificación expiatoria. Nuestro valiente héroe tendrá que abrirse paso a través de este miserable abismo, luchando contra hordas de enemigos de pesadilla y más de 20 despiadados jefes para evitar que lleven a cabo su malévolo plan. La muerte es el destino de un héroe: prepárate para morir… mucho.

Watcher Chronicles se lanzará en PS4 y PS5 el 27 de septiembre

El Purgatorio ha sido invadido por una amenaza impía. Un grupo de caídos llamado «Los Vigilantes» pretende ahora transformarlo en un nuevo Infierno. Las almas perdidas deben unirse o enfrentarse a la aniquilación total. Tu penitencia ha comenzado… La crónica de los vigilantes, Watcher Chronicles, está a punto de cambiar.

En Watcher Chronicles tendrás que abrirte paso a través de los enemigos en un amplio mundo interconectado. Utiliza armas únicas o magia poderosa y mejora tu personaje para derrotar a más de 20 jefes únicos y desafiantes.

Características de Watcher Chronicles

  • Esquiva, bloquea y ábrete paso a través de los enemigos en un desafiante combate basado en la habilidad de las almas.
  • Explora cada grieta del gran reino purgatorial interconectado, lleno de secretos y botines que cambian el juego de forma no lineal.
  • Enfréntate a todo el juego en modo cooperativo local con un amigo.
  • Utiliza la poderosa magia para incinerar a los enemigos con oleadas de fuego, relámpagos y vacío o invoca a la horda con la nigromancia.
  • Descubre y domina armas únicas con diferentes conjuntos de movimientos que cambian por completo la jugabilidad.
  • Mejora a tu héroe para que se adapte a tu estilo de juego y crea tu propia clase de personaje. Descubre más de 100 armaduras, armas y anillos mejorables para especializar tu personaje.
  • Enfréntate a más de 20 desafiantes jefes que requieren una cuidadosa planificación y una gran habilidad para derrotarlos.
  • Conserva tu equipo cuando termines el juego y continúa el viaje con dificultades cada vez más difíciles en un New Game Plus.