Fall Guys fue todo un hit el anterior año junto con Amongs Us, lo veíamos en todas partes, tristemente solo se encontraba en Steam y Playstation por eso muchos tuvimos que verlo desde lejos, pero hoy, este Battle Royale peculiar anuncio varios bombazos importantes para el juego, y aquí te lo explicaré.

Fall Guys

¡Fall Guys será gratuito!

Lo primero es lo más obvio, y que también está en el título. Fall Guys llegará a Xbox, Switch y la Epic Games Store el 21 de Junio del 2022 completamente gratis (También Playstation) Habrá Cross-Play y Cross-Progresion entre las plataformas mencionadas, como así, nuevos niveles y disfraces. Ya se puede registrar directamente desde fallguys.com

Y aquí no terminamos, ya que anunciaron que los suscriptores de Xbox Gamepass podrán tener skins gratis los primeros 3 meses.

Otro bombazo del show fue que por fin tendremos un editor de mapas, y aunque no especificaron mucho, si dijeron que está un poco lejos de ser lanzado, así que solo queda esperarlo sentado.

Cómo último, hicieron una tabla sobre como iría en las plataformas de Xbox que aparecerá abajo.

Si tienen otras lugares para jugar no se pongan mal, ya que igualmente nos dieron especificaciones: La PS5 irá a 60fps y 4K, mientras que la Switch con Dock podrá correr a 30fps/1080p, y sin Dock a 30fps/720p

Ahora, si has prestado atención, verás que no he mencionado a Steam en ninguna parte, y es que como sabrán, Epic Games compro al estudio que desarrollo Fall Guys, y al ser su competencia directa, puede ser que los usuarios de la plataforma predilecta en PC no gozen de estos beneficios. Ya actualizaremos en ErrekGamer si hay novedades.