Salt and Sacrifice será la próxima entrega de la serie Salt and Sanctuary de Ska Studios y Devoured Studios, el juego de plataformas con más de un millón de ventas.

Un terrible destino aguarda al decadente Reino de Altarstone. Los magos corruptos, seres aterradores capaces de controlar elementos en caóticas exhibiciones, causan estragos en todo el reino. Para luchar contra los seres malignos, los abandonados y condenados encuentran un nuevo propósito, reclutados para luchar como Inquisidores Marcados como castigo por crímenes pasados. Solo al matar a los magos, los inquisidores marcados pueden comenzar a purificar el reino y encontrar algo parecido a la redención.

Únete a la caza como una de las ocho clases de personajes antes de salir de Pardoner’s Vale y vagar por la frontera occidental. Avanza por la tierra moribunda, luchando con una variedad de armas y habilidades arcanas para apoyar una variedad de estilos de juego. Participa en enfrentamientos campales contra los magos, empleando habilidad, astucia y tácticas evasivas para derrocar a las malvadas criaturas. Destruye sus corazones y reclama carne y huesos de otro mundo para crear nuevos conjuntos de armaduras y armas antes de marchar hacia adelante para encontrar a los magos restantes.

Salt and Sacrifice

Enfréntate a pruebas incalculables solo o únete a facciones para participar en el modo multijugador en línea. Alinearse con atuendos enfocados en PvE e invocar a Inquisidores controlados por jugadores capaces de ayudar en la batalla. Abraza el lado oscuro con sectas orientadas al PvP como Shroud Alliance, invadiendo los mundos de otros Inquisidores y persiguiéndolos sin piedad para obtener ganancias ilícitas. Ingrese la protección de contraseña para llamar a hermanos y hermanas de armas de confianza o deje que el destino decida qué aliados, o enemigos, ingresan al mundo.

Disfruta de Salt and Sacrifice y su modo campaña

La campaña de Salt and Sacrifice presenta desafiantes sistemas de combate y RPG en un oscuro mundo de fantasía con una inquietante banda sonora del compositor Maclaine Diemer (Guild Wars 2). Convierte al Marked Inquitiror de un criminal condenado a un maestro cazador de magos capaz de enfrentarse a los secretos de Altarstone. Los duros entornos de Salt and Sacrifice recompensan a los Inquisidores que se enfrentan a lo desconocido con aplomo, lo que permite la progresión tanto para un jugador como para varios jugadores.

“Con Salt and Sacrifice, queríamos crear una experiencia tomando todo lo que a los jugadores les encantaba de Salt and Sanctuary y construyéndolo de manera significativa”, dijo James Silva, fundador de Ska Studios. “Ya sea que planees enfrentarte a magos solo, llamar a tus amigos para cooperar o acechar Altarstone Kingdom como un invasor PvP, Salt and Sacrifice ofrece algo para todos«.

Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC exclusivamente a través de Epic Games Store a partir del 10 de mayo de 2022, en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino y japonés.