GRAVEN, el FPS de acción y aventura de fantasía oscura co-publicado por 3D Realms y Fulqrum Publishing y desarrollado por Slipgate Ironworks, lanzó ayer su segunda gran actualización de contenido en PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras plataformas digitales, finalizando el primer hub del juego. GRAVEN se lanzará por completo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2023.

En la actualización de ayer, volverás a la ciudad de Cruxfirth, asolada por la peste, para disfrutar de un primer mundo más completo. Ayuda a los indigentes de la ciudad en nuevas misiones secundarias y adéntrate en el Estuario Maldito para un enfrentamiento final. Derrota a las criaturas más horribles con el Mandato de Subyugación, un pergamino ilícito de magia primitiva pero eficaz, y la Balista, una ballesta pesada capaz de derribar grandes objetivos a gran distancia.

Debido a los comentarios de la comunidad que 3D Realms y Slipgate Ironworks recibieron tras el lanzamiento de la primera actualización de contenidos, los equipos han decidido ampliar el desarrollo para pulir y mejorar GRAVEN, así como añadir una tercera actualización de contenidos que se lanzará a finales de este año. Para garantizar un lanzamiento simultáneo en PC y consola, la fecha de lanzamiento se ha trasladado a 2023. Echa un vistazo a la hoja de ruta detallada de GRAVEN para ver lo que te espera en el futuro.

GRAVEN, el FPS de fantasía oscura de 3D Realms, recibe la segunda gran actualización de acceso anticipado

Pensando en el lanzamiento completo para PC y consolas el año que viene, Slipgate también ha introducido la compatibilidad total con el gamepad y múltiples ajustes de dificultad. Desde ayer, las versiones de GOG y Epic Games Store de GRAVEN son compatibles con el modo cooperativo online para 4 jugadores. Esta última actualización de contenido incluye varias características solicitadas por la comunidad, como la reaparición de objetos, mejoras cosméticas para las armas, munición que se puede comprar, etc.

Encarna al Creador como un sacerdote caído en desgracia que persigue a los herejes que están detrás de las plagas que amenazan al mundo. Observa y juguetea con un mundo reactivo inspirado en los elementos inmersivos. Desata el caos arcano con la hechicería elemental o ensucia las manos del Sacerdote con el armamento convencional. Juega en solitario o con un grupo de cuatro personas online en Steam, GOG y Epic Games Store.

«Hemos estado trabajando mucho en GRAVEN últimamente, asegurándonos de que estamos centrados en el juego como un todo», dijo Frederik Schreiber, CEO de 3D Realms. «Estamos trabajando en todos los aspectos del juego, a la vez que seguimos creando nuevos contenidos para nuestros seguidores de Early Access».

GRAVEN ya está disponible a través de Steam Early Access, GOG y Epic Games Store por 24,99 USD / 20,99 EUR / 19,99 GBP y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, 3Xbox Series X, Nintendo Switch y PC en 2023.