The Witcher 3 es un juego que puede durar más de 100 horas, y durante ese tiempo pasarás muchísimo más tiempo asesinando monstruos y navegando por los árboles de conversación que bañándote. Pero si el corto demake de The Witcher 3 en PS1 de Anders Lundbjörk se hubiera atrevido a representar cualquier otro de los asuntos diarios de Geralt, no habría capturado al Geralt que conocemos y amamos.



«Demake» es probablemente un nombre inapropiado aquí: el video incrustado arriba se asemeja a una comedia de sketch con temática de Witcher 3 con un barniz de PS1. Es bastante divertido, especialmente si eres un compañero que odia a Gwent. Sólo asegúrate de mirar hasta el final.

Probablemente lo habrás adivinado, pero Anders Lundbjörk es el mismo YouTuber responsable del demake de Cyberpunk 2077 PS1, que en realidad es algo que estaría ansioso por jugar. Otro demake reciente fue esta reinvención de Bloodborne para PS1, que realmente me da ganas de jugar King’s Field.




Acerca del juego

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También puedes jugarlo en la PS5 y Xbox Series X / S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, pero la versión de próxima generación del juego ya debería estar en desarrollo y se lanzará este año. Seguro que merecerá la pena esperar. Además, se espera también con muchas ganas la segunda temporada de su serie de Netflix, haciendo de Geralt Henry Cavill.