En el Ubisoft Forward que tuvo lugar ayer 10 de septiembre, Ubisoft también habló y enseñó nuevo material sobre otra de sus franquicias estrella, The Division, la cuál de momento no parece que vaya a continuar con una nueva entrega numerada, sino con dos Spin-Off Free to Play. El primero de ellos es The Division Heartland, que ya había sido anunciado tiempo atrás y el segundo The Division Resurgence, un nuevo juego para teléfonos móviles.

Contenido

The Division Heartland

The Division Heartland es un shooter multijugador gratuito de acción y supervivencia ambientado en una comunidad rural ficticia del centro de los Estados Unidos. Juega como uno de los seis agentes cualificados de the Division y acude a la llamada de auxilio para destapar los misterios siempre cambiantes de una comunidad rural en crisis. Próximamente tendrá una beta cerrada a la que ya podemos registrarnos desde aquí.

Saldrá entre finales de 2022 y principios de 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Se podrá jugar de forma gratuita en todas las plataformas.

The Division Resurgence

The Division Resurgence lleva a los dispositivos móviles la aclamada experiencia de juego de la franquicia! Disfruta de una experiencia AAA con una nueva historia ambientada en el enorme mundo abierto urbano de la ciudad de Nueva York. Pon a prueba tus habilidades en los infames modos PvP de la franquicia: Zona oscura y Conflicto. 

The Division

Características principales:

  • ¡La Zona oscura llega a los dispositivos móviles! Pon a prueba tus habilidades en los modos Escaramuza y Dominación de Conflicto para disfrutar de una experiencia puramente competitiva. O accede a la infame Zona oscura, una sección de mundo abierto PvPvE única. ¡En solitario o en equipo, acaba con enemigos poderosos y consigue equipos y recompensas de alto nivel antes de que otros jugadores, o incluso tus compañeros, se hagan con ellos!
  • Descubre una nueva campaña PvE para recién llegados y veteranos. Forma parte de la legendaria primera oleada de agentes SHD y obtén una perspectiva única de los acontecimientos de The Division 1 y 2. Explora el mundo abierto en solitario o en cooperativo y recorre un entorno extraordinariamente detallado con unos gráficos impresionantes.
  • Saquea, fabrica, modifica y mejora tu equipo para luchar contra tus enemigos. ¡Personaliza tu personaje con un amplio arsenal!

El juego llegará en 2023 a dispositivos iOS y Anddroid, pero ya podemos registrarnos para su beta cerrada aquí. Será completamente Free to Play.