Los jugadores ahora pueden disfrutar de Pokémon Escarlata y Púrpura a una velocidad suave y sedosa de 60 cuadros por segundo en lugar de los 30 FPS habituales gracias a un modder conocido con el nombre de Theboy181 en Twitter junto con una variedad de otras redes sociales y plataformas de distribución de contenido digital, incluyendo GitHub. Si bien el mod no está actualmente disponible para que el público lo descargue, Theboy181 ha lanzado una serie de videos para demostrar este logro técnico.

Contenido

Pokémon Escarlata y Púrpura se ven mucho mejor

Pokémon Escarlata y Púrpura solo recibió un lanzamiento oficial del desarrollador Game Freak en Nintendo Switch. Sin embargo, el mod de Theboy181 parece ser para una versión emulada del juego que se ejecuta en PC.

El mod en cuestión de alguien que se hace llamar CrescentCrossbow en el popular sitio web GameBanana se llamó apropiadamente Remove Sheeran. Curiosamente, esto salió el mismo día que le juego, el 18 de noviembre de 2022. El mod funciona exactamente como estaba previsto, eliminando la canción de Ed Sheeran del juego y reemplazando la composición con una de Wada Koji. «¿Qué esperabas? El mod reemplaza la canción de los créditos», explica CrescentCrossbow.