Sony desvelo el pasado miércoles como es habitual los juegos de febrero que estaran disponibles con la subscrición de PS Plus. «Destruction AllStars», «Control: Ultimate Edition» y «Concrete Genie» son los tres nuevos juegos que estaran disponibles de forma gratuita para los que tengan activa una suscripción al servicio a partir del 2 de febrero.

Los juegos elegidos se dividen entre un Exclusivo de PS5, otro exclusivo de PS4 y otro que estará disponible para su descarga tanto en PS4 y en PS5. En los tres títulos, el jugador tendrá que usar su creatividad, ya sea para desarrollar el lado artístico o para usar las habilidades del personaje contra enemigos sobrenaturales.

Os dejamos más detalladamente a que podremos jugar estemes en PS plus:


Destruction AllStars



Destruction AllStars se lanzará simultáneamente con PS Plus este 2 de febrero. El entorno del juego es un escenario de espectáculos donde el público se deleita con la violencia y las maniobras realizadas por los coches y sus conductores.

El juego, que también cuenta con un modo multijugador y su objetivo es simple: causar el mayor daño posible a los oponentes. Esto se puede hacer tanto con las maniobras del coche como con las habilidades de parkour de la estrella elegida.


Control: Ultimate Edition



Control está ambientado en Nueva York y la heroína es Jesse Faden, directora del Departamento del Control Federal, un órgano que es invadido por una amenaza extraterrestre. Jesse necesita usar sus poderes sobrenaturales para derrotar al enemigo que planea destruir a la humanidad.

«Control: Ultimate Edition» estará disponible gratis en febrero de Playstation Plus para PS4 y PS5. La versión de PS5 incluye una serie de mejoras graficas acorde a la generación actual de consolas.


Concrete Genie



El juego «Concrete Genie» se desarrolla en la ciudad de Denska. El jugador controla a Ash, un joven con una gran imaginación que es acosado en la escuela. Ash encuentra un pincel mágico que da vida a los dibujos previamente inanimados creados por el héroe de la aventura.

Es con los poderes del pincel y su imaginación que pretende poner fin a la suciedad y la violencia que asolan la ciudad de Denska. El juego es una estimulante aventura en tercera persona que pondrá a prueba la creatividad del jugador para resolver problemas.

“Concrete Genie” es exclusivo de PS4, pero también se puede jugar en PS5 en modo retrocompatible.