Together We Rule es la primera expansión rn HUMANKIND, el juego de estrategia histórica por turnos de Amplitude Studios, los desarrolladores siempre quisieron que hubiera más formas de ganar que la simple dominación militar. Y si bien la condición de victoria unificada del juego, la Fama, fue un primer paso en ese sentido, el estudio está ahora preparado para llevar las cosas mucho más allá con la introducción de la primera gran expansión«Together We Rule».  Nuevas características, como el Congreso de la Humanidad, las Embajadas y los Agentes, ayudarán a los jugadores a ver el mundo bajo una nueva perspectiva y así poder resolver los conflictos de manera diferente.

Tanto si los jugadores deciden optar por estas nuevas herramientas diplomáticas como si no, se lanzará una gran actualización gratuita para HUMANKIND para todo el mundo junto con el paquete de expansión. Añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes, permitirá los refuerzos de batalla de terceros y añadirá nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario. 

«Together We Rule» llegará en otoño de 2022.

HUMANKIND, «Together We Rule» recibe su 1ª expansión.

Contenido de la expansión Together We Rule

  • Congreso de la Humanidad — Participa en un foro entre imperios dentro del Congreso de la Humanidad. Este congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.
  • Embajadas — Utiliza esta nueva herramienta para firmar acuerdos que sean beneficiosos para ambos imperios, como acuerdos de formación o investigación conjuntos. O utiliza la influencia de tu moneda para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu propio beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.
  • Agentes — Utiliza esta nueva familia de unidades para reunir influencia. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.
  • Afinidad «Diplomático» + 6 nuevas Culturas — La nueva Afinidad «Diplomático» permite que sus culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.
    – Su habilidad directa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su habilidad pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los Agentes, recojan Influencia.
    – Las 6 nuevas culturas son: Sumerios, la dinastía china Han, los Búlgaros, los Suizos, los Escoceses y los Singapurenses. 
  • 6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos y nueva música — El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.