Un servidor de Minecraft se ha convertido en la región Hisui de Pokémon Legends: Arceus completa con una historia completa, chispas, misiones y más.

El servidor KleavorMC recrea a la perfección la región Hisui de Pokémon Legends: Arceus, incluida la historia del juego, los coleccionables, las misiones secundarias y más. Como puede ver en el avance incrustado a continuación, esto es más que una simple recreación de Minecraft, ya que el servidor presenta varias de las ubicaciones icónicas del juego, opciones de diálogo, NPC e incluso los propios Pokémon.

Un proyecto que lleva a Pokémon Legends: Arceus a disfrutarlo de otra manera

Si te preguntas cómo lo hizo el equipo detrás de KleavorMC, bueno, explican exactamente cómo en una publicación de Reddit compartiendo todo su proyecto.

Según el video, este es el primer servidor en tener una historia completa de Pokemon Legends: Arceus, y los jugadores pueden explorar la región de bloques de Hisui con solo dos mods habilitados: ‘Forge’ y ‘Pixelmon’. 

arceus

Los modders detrás del servidor han implementado suficientes funciones para que sigas explorando durante horas, incluidas expediciones, una historia interactiva, misiones secundarias, Alpha Pokemon y mucho más. Aunque no es oficial, es una excelente manera de probar el juego Pokémon de mundo abierto si no tienes acceso a él de otra manera.