Dungeon Defenders: Awakened, es el regreso de la multimillonaria serie de RPG de acción de defensa de torres de Chromatic Games, y llegó a los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad el día 24 de mayo.

Desciende a las mazmorras de Etheria para proteger sus cristales cardinales de la destrucción. Prepárate para la batalla construyendo formidables bloqueos y poderosas torres de ataque para diezmar oleada tras oleada de despreciables enemigos. Únete a la refriega del combate, participando en la acción en tercera persona en el campo de batalla con uno de los siete Defensores.

Dungeon Defender: Awakened te propone dominar las distintas armas, torres y estilos de lucha de cada héroe. Engaña a los enemigos desprevenidos con habilidades como las trampas furtivas de la Cazadora, los bloqueos masivos del Escudero o la abrumadora invocación de súbditos del Guardián. Personaliza el estilo de juego de cada héroe, ajustando la vitalidad, la potencia y el alcance, entre otras estadísticas, para obtener una ventaja adicional en cada batalla.

Dungeon Defender Awakened llegó al fin a los sistemas PlayStation el 24 de mayo

Recoge el botín de la victoria para mejorar la armadura, las armas y los accesorios para los formidables combates que te esperan. Lleva a los Defensores a siete modos de juego distintos con multijugador local u online. Los Defensores en solitario pueden adentrarse en una apasionante campaña argumental llena de giros y sorpresas a través de inspirados e imaginativos entornos de fantasía clásica.

«Revivir esta IP clásica y conocer a todos los que aman la defensa de mazmorras ha sido la experiencia de su vida para nuestro equipo», dijo Alec Saare, director creativo de Chromatic Games. «Tenemos aún más planes para la serie Dungeon Defenders previstos para el futuro, ¡así que permanece atento a Etheria!».

Dungeon Defenders: Awakened ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad por 29,99 € con soporte para el idioma inglés. Está previsto más opciones de idioma para futuras actualizaciones de contenido.

Dungeon Defenders: Awakened ha sufrido varios retrasos desde su anuncio oficial, pero por fin podemos disfrutar de él en nuestros sistemas PlayStation desde el pasado 24 de mayo.