Capcom ha revelado en un nuevo video que Capcom Collab 4 para Monster Hunter Rise es Mega Man 11, trayendo el juego de armadura Palamute Layered Armor «Rush Costume» de Event Quest Reward el viernes 24 de septiembre. En otras palabras, el súper perro robot de pelea Rush está por llegar. a Monster Hunter Rise , y se ve espectacular. Es nuestro adorable y brillante chico, al que puedes montar con regularidad o en su forma Rush Jet si quieres ( tan genial ), e incluso puedes rebotar en su espalda con un asiento de resorte para tomar un poco de aire. Mira el video de Monster Hunter Rise Mega Man 11 Capcom Collab 4 y admira a Rush en todo su esplendor.

rise

Las colaboraciones anteriores de Capcom han traído al juego a otros amigos coloridos. Capcom Collab 3 trajo a Akuma de Street Fighter con el «Akuma Hunter Layered Armor«. Capcom Collab 2 trajo a Amaterasu de Okami como una armadura en capas de Palamute. Y el primer Capcom Collab simplemente trajo Palico Layered Armor para Tsukino de Monster Hunter Stories 2. Capcom Collab 5 llegará en algún momento de este otoño.

Monster Hunter Rise ha sido un gran éxito para Capcom, ayudando a llevar a la compañía a ganancias récord en el primer trimestre. De hecho,  Mega Man 11 también ha sido un gran éxito, vendiendo más de 1.3 millones de unidades desde su lanzamiento en 2018. Llámame loco, pero tengo el presentimiento de que enviar la versión Mega Man 11 de Rush a Monster Hunter Rise resultará instantáneamente en un 50 millones de unidades adicionales vendidas.