Después de una larga espera, se ha revelado la tan esperada fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Cross Duel, la nueva propuesta de KONAMI de este maravilloso Juego de Cartas Intercambiables que ofrece una nueva y fresca experiencia de juego .

A través de su cuenta oficial de Twitter Europa, KONAMI nos hace saber que Yu-Gi-Oh! Cross Duel estará disponible para dispositivos Android el 6 de septiembre del presente año. La publicación está acompañada de un video mostrando las características de este nuevo estilo de juego, donde los jugadores se enfrentarán en batallas de cuatro jugadores.

¿Cómo se juega Yu-Gi-Oh! Cross Duel?

En esta emocionante modalidad, cada duelista tendrá 4000 puntos de vida y podrá escoger a quién atacar. La partida terminará cuando tres de los jugadores hayan perdido todos sus puntos de vida. Hay que tener en cuenta que la configuración del tablero responde a la disposición 2×3, es decir dos filas y tres columnas, lo que se traduce en tres espacios para monstruos y otros tres para cartas mágicas o de trampas.

KONAMI ha comenzado una campaña de registro anticipado. No pierdas la oportunidad de registrarte siguiendo este enlace.

yu-gi-oh-cross-duel-fecha-lanzamiento-septiembre