My Universe – PET CLINIC Panda Edition te brinda la posibilidad de acoger y cuidar a animales enfermos en tu clínica en un simulador de cuidado y atención. Descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan. Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.

My Universe – PET CLINIC Panda Edition te brinda la oportunidad de llegar a ser veterinario jefe de un hospital para animales. Cumple tus sueños y aprende a dirigir tu propia clínica en una aventura llena de giros. Desarrolla tu carrera veterinaria para desbloquear nuevos tratamientos, reclutar nuevos ayudantes y acoger a más animales en apuros.

My Universe - PET CLINIC Panda Edition llega el 27 de septiembre en formato físico a Nintendo Switch

My Universe – PET CLINIC Panda Edition permite una gran personalización, desde tu personaje hasta el detalle más oculto de tu clínica estará sujeto a tu criterio. Elige la apariencia de tu personaje y decora las diferentes salas de tu clínica para reflejar tu estilo. Mejora tu equipo médico, pero no te olvides de dar a tus pacientes caninos y felinos un poco de ternura y caricias para que se sientan mejor.

La Panda Edition trae novedades con respecto a la serie My Universe – Pet Clinic como nuevas misiones, gráficos mejorados, dos nuevas razas tanto de perros como de gatos y una misión extra que se desbloqueará cuando

Características de My Universe – Pet Clinic Panda Edition

  • Domina decenas de tratamientos para curar a los animales: Radiografías, vendas, un estetoscopio, preparar medicamentos…
  • Aloja a los animales en diferentes salas de la clínica y acude en ayuda de tus pacientes de cuatro patas.
  • Escucha a los animales y conviértete en el mejor veterinario.
  • Amplía y mejora tu clínica, consigue los mejores instrumentos para cada tratamiento.
  • Pasa tiempo con los animales y desarrolla un vínculo afectivo especial con ellos.

Ya puedes reservar la edición física de My Universe – Pet Panda Edition en tu tienda de videojuegos de cabecera para tenerlo el 27 de septiembre que es la fecha estimada de salida