Top Hat Studios se complace en anunciar que la novela visual retro futurista Vengeful Heart llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X a fines de marzo; además, llegará a Epic Games Store en el mismo tiempo. La fecha de lanzamiento del título será a fines de este mes de marzo, y pronto se confirmará la fecha exacta. El precio de lanzamiento de esta historia cyberpunk será de 9,99 €.

En Vengeful Heart asumes el papel de Josephine Lace, una joven ingeniera hidráulica que vive en un mundo donde el agua se ha vuelto tan escasa como el oro líquido, y las masas pobres se ven obligadas a hacer frente a una escasez permanente. Josephine está ansiosa por ascender en la escala corporativa para mejorar sus condiciones de vida, pero un giro del destino la empuja contra el sótano frío y fangoso de la vida sin hogar. Pronto, se empecina en acabar con el sistema que la arruinó y comienza a buscar más corazones rotos para lograr la venganza prometida. ¿Este loco plan ayudará a Josephine a obtener la redención que anhela?

Vengeful es una visual novel que llegará a finales de este mes

Características principales de Vengeful Hearts

  • Experimenta una historia única rica en comentarios sociales con matices sombríos y humorísticos, ampliamente inspirada en series/películas de anime de finales de los 80, como Bubblegum Crisis y Akira; cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.
  • Enfréntate a las consecuencias de tus decisiones en una historia que se bifurca con resultados muy diferentes.
  • Destruye la oligarquía con estilo: nuestra estética personal y colorida te recordará a PC-98. Experimente un futuro posindustrial cuando lo que más damos por sentado, el agua, se convierte en oro líquido.
  • Escucha una banda sonora maravillosamente inmersiva de ondas sintéticas que lo hará sentir nostálgico por una época que nunca existió.