El estudio de desarrollo indie Cokoon Games Lab lanzó ayer en Nintendo Switch su juego deportivo multijugador en 2D, Narona Sports.

Narona Sports es un divertido y adorable juego en el que hasta cuatro jugadores podrán elegir a uno de los diez personajes disponibles, para jugar a juegos deportivos como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el Ulama y la pelota vasca.

En Narona Sports, el jugador podrá conocer los hermosos bosques de Narona, mientras se reúnen para practicar deportes. Las reglas de los cinco juegos disponibles se adaptan al entorno y a la fisonomía de los personajes, que tienen que golpear la pelota con sus enormes cabezas.

El juego está disponible actualmente en la Nintendo eShop con un 40% de descuento. Además, a partir del 1 de septiembre habrá una reducción permanente del precio del 35%.

Narona Sports ya está disponible en Nintendo Switch

Características de Narona Sports

  • Fútbol (también conocido como soccer): Un clásico, dos porterías y dos equipos. Quien meta el balón en la portería del equipo contrario más veces, gana.
  • Baloncesto: El juego consiste en meter el balón en el aro metálico del contrario, pero en este caso los jugadores lo han adaptado para jugar con la cabeza y unas enormes canastas de madera.
  • Voleibol: Pasa el balón al campo del equipo contrario. En este caso se puede utilizar la red tanto para botar la pelota como para subirse a ella con la ayuda de las setas saltarinas.
  • Pok-ta-pok/Ulama: El objetivo es invadir el campo contrario llevando la pelota y al rival al lado contrario. En Narona también se juega con la cabeza. Un enorme anillo en la pared hace que si pasas la pelota a través de él consigas… ¡5 puntos! ¡Francamente divertido!
  • Bola vasca: ¿Golpear una bola dura como una roca con la mano para hacerla chocar contra la pared? Sí, ¡y es realmente atractivo! Se juega por turnos y cada vez que la pelota golpea la pared, el equipo que golpea cambia. Ten cuidado, no la envíes muy abajo… ni muy arriba.
  • Personajes entrañables: Cinco chicas y cinco chicos son los valientes que se han apuntado al campeonato. Con diferente velocidad, fuerza y salto cada uno aprovecha sus ventajas en cada deporte. La chica lista, el perezoso, el grandullón, el deportista, el aficionado a la música, el trabajador, la niña asustada, el chico sensible y la chica rara con tatuajes…
  • Disfraces: Al jugar partidos consigues experiencia y con esos puntos puedes desbloquear trajes para tus personajes favoritos. Personaliza tu experiencia jugando con divertidas pieles como la de bombero, guardabosques, Marie Curie, científico, estrella de rock y luchador de sumo.