Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite vivir tus sueños de dirigir tu propio campus universitario, con cursos salvajes y descabellados como el de Hechicería, el de Caballeros matadores de dragones o el de espías de alto rango.

Two Point Campus

Puedes organizar tus propias fiestas en Two Point Campus, con luces láser, vasos rojos desbordados y unos temazos increíbles, seguro que mantendrás a tus estudiantes contentos, o al menos distraídos. Y si una típica fiesta estudiantil no es suficiente, como administrador de tu propio campus, tienes el poder de programar bolos en directo de grupos 100% reales como Helium Baboon, Alchemical Friendship o Boogie Knights. Así que construye un centro de estudiantes y haz que empiece la fiesta, y sí, el suelo se supone que debe estar pegajoso.

Two Point Campus estará disponible en físico y digital

Puedes ser el campeón de las fiestas universitarias cuando el juego se lance en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 9 de agosto. Two Point Campus también estará disponible en el Xbox Game Pass para consola y el PC Game Pass desde el primer día. Si quieres una copia física, échale un vistazo a la edición especial Enrolment Edition, que viene con un impresionante mapa desplegable del campus, un elegante folleto de la universidad y un packaging exclusivo. Puedes reservar una copia física o digital del juego aquí y recibir algunos artículos para usar en el juego, tanto para Two Point Campus como para Two Point Hospital.

El juego está distribuido por SEGA y Desarrollado por Two Point Studios Limited. una desarrolladora de juegos británica, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) que fue fundada en 2016. El pequeño, pero dedicado y apasionado equipo de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas de los juegos, como Fable y Black and White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios lanzó una IP nueva en el género de los simuladores llamada Two Point Hospital e influenciada por el mítico Theme Hospital, que se lanzó para PC en agosto de 2018 y poco después en consolas.

Para obtener más información sobre Two Point Campus dirígete a www.twopointcampus.com, donde puedes registrarte hoy mismo para obtener el County Pass, el cual desbloquea el objeto más codiciado del juego en su lanzamiento: El retrete dorado. Sí, ese es el objeto más codiciado según la nota de prensa y no seré el que lo ponga en duda.