Happy Humble’s Burger Farm, el simulador de cocina de aventuras de terror desarrollado por el equipo de desarrollo de Scythe y publicado por tinyBuild, abre sus puertas para negocios infernales en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores, y para PC a través de Steam. Nintendo Switch cambiará las hamburguesas demoníacas también, pero en el primer trimestre de 2022.

Happy’s Humble Burger Farm presenta gráficos al estilo noventero

Una vez que suena el despertador, Happy’s Humble Burger Farm es el único lugar que queda en tu mente nublada. Preséntese en su turno para preparar la parrilla para una noche de hamburguesas, papas fritas y terrores y rarezas inexplicables. Mascot Barnyard Bud estatuas moviéndose solas, luces parpadeantes y … una criatura malévola que solo se satisface con una orden de empanada putrefacta.

Administre el restaurante mientras cumple con los pedidos de los clientes. Completa las tareas diarias: destapa los inodoros, elimina los roedores y frustra a las figuras maníacas que se meten en tu turno. Comete demasiadas infracciones y enfréntate a la ira de Happy the Humble Heifer, una mascota implacable lista para destrozar al personal insubordinado.

Humble Burger

Happy’s Humble Burger Farm presenta gráficos al estilo de los 90 que recuerdan a la era de los 32 bits. La experiencia psicológica inmersiva incluye horas de programas de radio, más de 60 programas de televisión y una banda sonora escalofriante mejorada con nueve álbumes exclusivos.