Microids se complace en anunciar que la esperada secuela de Hércules Poirot: Los Primeros Casos, el videojuego Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case, estará disponible el 29 de agosto de 2023. Y también vendrá con su formato físico gracias a Meridiem Games para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. 

Desarrollado por el galardonado estudio Blazing Griffin, el equipo detrás del primer juego, por el que ganaron el premio BAFTA al Scotland’s Best Game Award en 2022, el videojuego de aventuras detectivescas saldrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 29 de agosto de 2023.

Acerca de Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case:

En este nuevo capítulo de Hercule Poirot, los jugadores vivirán una emocionante y original historia, fiel al estilo y tono de Agatha Christie, en la que conocerán a Arthur Hastings, el querido compañero de Poirot.

Ambos están a cargo de la seguridad en el transporte de una obra de arte de valor incalculable que va camino de ser expuesta en Londres. Sin embargo, la noche de la inauguración no saldrá según lo previsto... los detectives tendrán que resolver un nuevo misterio en el corazón de Londres.

Agatha Christie

Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case contará con una atractiva mecánica de juego que te adentrará en el mundo de Hercule Poirot. Explora la capital, busca pistas, interroga a sospechosos y testigos y resuelve esta investigación totalmente nueva.