La editora Leonardo Interactive y los desarrolladores MoonWolf Entertainment y A2 Softworks anunciaron que el juego de cartas online competitivo Temperia: Soul of Majestic está disponible ya en Steam en acceso anticipado de forma gratuita.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

Acerca de Temperia: Soul of Majestic

Temperia: Soul of Majestic es un juego de cartas coleccionables en línea competitivo y estratégico que combina la mecánica de Tic-Tac-Toe y el ajedrez, así como otros juegos de cartas para crear un juego de mesa de estrategia que se juega a alta velocidad y basado en habilidades. Rápido, estratégico y totalmente abierto, cada partida es diferente gracias a las habilidades de las criaturas, el equipo, los poderes y los espacios elementales presentados en el tablero. ¡El éxito en Temperia se basa únicamente en la habilidad del jugador!

El novedoso estilo de juego totalmente abierto y la combinación de dos mazos en uno, compuesto por 20 cartas de Criaturas y 20 de Equipo, son características que hacen de Temperia una propuesta única en su género.

Temperia

Características Principales

  • CARTAS AL DESCUBIERTO: Uno de los sellos distintivos de Temperia: Soul of Majestic es su mecánica de «cartas al descubierto», que permite a los jugadores lidiar con sus cartas expuestas. Esta característica innovadora rara vez se implementa en juegos de cartas competitivos y garantiza que cada juego sea cerebral y electrizante.
  • COMPETITIVO: Como en el ajedrez, donde todo se revela, los jugadores podrán aprovechar la función de «cartas al descubierto» para ejecutar estrategias dinámicas. El título también incluirá un sistema de clasificación que recompensa a los jugadores en función de los resultados que obtengan. Temperia: Soul of Majestic fue diseñado con el objetivo de convertirse gradualmente en una sensación internacional de los e-Sports.
  • ALEATOREIDAD LIMITADA: Es un juego de habilidad. La aleatoriedad es limitada y el impacto del RNG es mínimo. ¿Estás listo para elaborar una estrategia?
  • DE JUGADORES PARA JUGADORES: Enrico «Wolfillupo» Fedoni y Dario «Moonryde» Ferracci son jugadores hardcore y streamers en Twitch con un conocimiento profundo de las mecánicas de los videojuegos. Han puesto mucha dedicación a las necesidades de los jugadores en el diseño de Temperia: Soul of Majestic.
  • ENFOQUE EN LA COMUNIDAD: Ha sido probado por cientos de jugadores y recibió comentarios muy positivos. Los desarrolladores seguirán escuchando a la comunidad para mejorar el juego.
Temperia