El publisher Leonardo Interactive y el desarrollador Moonwolf Entertainment han anunciado oficialmente Temperia: Soul of Majestic, el primer juego de cartas con una innovadora mecánica de «cartas al descubierto«. Publicado por Leonardo Interactive, creado por Moonwolf Entertainment y desarrollado por A2 Softworks, Temperia: Soul of Majestic estará disponible gratuitamente para PC y Mac a través de STEAM en 2022. Una versión para dispositivos iOS y Android llegará también el próximo año.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

Más características de Temperia: Soul of Majestic

  • Cartas al descubierto: Uno de los sellos distintivos es su mecánica de «cartas al descubierto», que permite a los jugadores lidiar con sus cartas expuestas. Esta característica innovadora rara vez se implementa en juegos de cartas competitivos y garantiza que cada juego sea cerebral y electrizante. 
  • Competitivo: como en el ajedrez, donde todo se revela, los jugadores de Temperia: Soul of Majestic podrán aprovechar la función de «cartas al descubierto» para ejecutar estrategias dinámicas. El título también incluirá un sistema de clasificación que recompensa a los jugadores en función de los resultados que obtengan.
Temperia
  • Aleatoriedad limitada: Es un juego de habilidad. La aleatoriedad es limitada y el impacto del RNG es mínimo. ¿Estás listo para elaborar una estrategia?
  • De jugadores para jugadores: Enrico «Wolfillupo» Fedoni y Dario «Moonryde» Ferracci son jugadores hardcore y streamers en Twitch con un conocimiento profundo de las mecánicas de los videojuegos. Han puesto mucha dedicación a las necesidades de los jugadores en el diseño.
  • Enfoque en la comunidad: Temperia: Soul of Majestic ha sido probado por cientos de jugadores y recibió comentarios muy positivos. Los desarrolladores seguirán escuchando a la comunidad para mejorar el juego.