La pareja de desarrolladores independientes de Aruma Studios ha anunciado la publicación de su primer juego de aventuras de larga duración, Intruder in Antiquonia. El juego ha sido publicado en Steam el 8 de julio y está disponible para Linux, Mac y Windows. El juego tiene un precio base de 11.99€ / $12.99 / £10.99 GBP y sale con un descuento del 10% hasta el 14 de julio.

Juegas poniéndote en las zapatillas de Sarah, que aparece tendida e inconsciente sobre la carretera que conduce al pueblo de Antiquonia. Tras su recuperación, sufre amnesia y deberá quedarse en el pueblo mientras investiga su pasado. Un pueblo en el que los lugareños detestan Internet será el menor de sus problemas, ya que la historia se transforma rápidamente en una conspiración que implica tanto al pueblo de Antiquonia como a la verdadera identidad de Sarah.

Nosotros lo probamos y os dejamos aquí su análisis

Acerca de Intruder in Antiquonia

Antiquonia es una ciudad hermosa y única, inspirada en gran medida en los pueblos de Galicia, España, donde creció el matrimonio que desarrolla el juego. Galicia tiene preciosos pueblos y aldeas llenas de alma y orgullosas de su historia, y los desarrolladores se han esforzado en capturar esta esencia tanto en el estilo visual como en la música.

Intruder in Antiquonia es una aventura gráfica clásica en 2D con gráficos de alta resolución, una banda sonora original y una interfaz de usuario intuitiva.

Intruder in Antiquonia

Características Principales

  • Los puzles están completamente integrados con la historia.
  • Banda Sonora Original que crea una atmósfera perfecta con los escenarios.
  • Explora el mundo: más de 30 fondos diseñados a mano en 2D.
  • Haz doble click en las puertas para moverte más rápido.
  • Mantén pulsada la tecla «Tab» para mostrar zonas interactivas de la escena.
  • Pausa el juego cuando quieras con la tecla «Espacio», incluso durante las cinemáticas.
  • Olvídate de guardar el juego ya que cuenta con guardado automático continuo. También podrás guardarlo manualmente, si lo deseas.
Intruder in Antiquonia