Hace poco nos enterábamos que Road 96 llegará el próximo 16 de agosto a distintas consolas y plataformas. Y ahora nos llegan más noticias de la aventura estilo Road-Trip del estudio francés independiente DigixArt: el mismo contará con una edición en formato físico exclusiva para Nintendo Switch.

Road 96 nos hace vivir situaciones inéditas a la hora de viajar en una ruta, y dependiendo de nuestras decisiones tendremos un sinfín de situaciones engorrosas que atravesar o momentos llenos de peligro de los que deberemos sobrevivir resolviendo diversos puzzles y tomando las decisiones más acertadas posibles. ¿Están seguros de pedir un aventón en plena carretera?

Road 96

Para los amantes de las experiencias narrativas, esta aventura gráfica con sistema procedural es un juego imperdible. En Road 96 nos pondremos en la piel de una adolescente que, con el país al borde del colapso producto de una crisis, se ve obligada a atravesar la frontera, pero al hacerlo deberá sufrir las consecuencias de sus propias decisiones. Algo así como un libro «Elige tu propia aventura» pero en nuestra pantalla.