The Witcher está obteniendo un juego de construcción de mazos roguelike estructurado en torno a Gwent y se llama Gwent: Rogue Mage.

Anunciado ayer temprano a través de IGN, CD Projekt presentó Gwent: Rogue Mage (anteriormente conocido como Project Golden Nekker). Rogue Mage se lanza hoy, 7 de julio, y estará disponible para PC, iOS y dispositivos Android, ya sea para 9.80€ para la edición estándar, y 19.61€ para una edición premium que incluye máscaras, cosméticos y paquetes de cartas en el juego.

Gwent: Rogue Mage conserva mecánicas e innova en cartas

Básicamente, Rogue Mage conserva la mecánica central de Gwent que los jugadores aprendieron y adoraron en The Witcher 3, así como el juego de cartas independiente de Gwent. Solo comenzarás con alrededor de una docena de cartas, pero usarás varios mazos de manera crucial, y cada mazo girará en torno a un tema específico, como jugar cartas que se potencian entre sí cuando se juegan, por ejemplo.

A medida que explores el mapa mundial del juego, acumularás más cartas. Como se trata de un juego de roguelite, te encontrarás con tu final muchas veces en este mundo a manos de oponentes del juego de cartas, pero en cada batalla ganarás XP, que luego se puede tomar y usar para encender cartas en tu próxima carrera.

Gwent

Siempre habrá un jefe final esperándote al final de cada fase del mapa. Honestamente, esto se parece bastante a Inscryption, lo cual no es malo, dado que el juego de cartas de los desarrolladores de Pony Island fue sin duda uno de los mejores juegos lanzados el año pasado en 2021.