Numskull Games anuncia que la edición coleccionista en formato físico de Treasures of the Aegean ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. Prepárate para la aventura con la Edición Coleccionista de Treasures of the Aegea que ya puedes reservar gracias a Meridiem Games. Equipada con un precioso mapa de tela para la navegación, la banda sonora original para tu propia música temática y un cómic/libro de cartas para un rato de lectura ligera en tus viajes.

Treasures of the Aegean

Contenido

Explora un mundo no lineal en Treasures of the Aegean

Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.

Escondida en las profundidades durante varios milenios, la isla de Thera está llena de tesoros históricos que recoger y misterios que descifrar. Descubre una ciudadela minoica perdida, ábrete paso a través de una flota otomana hundida y abre las puertas de un palacio subterráneo, mientras descubres los detalles sobre la gente que vivió allí y su trágico destino. Aprovecha un fallo en el tiempo para conseguir información en un mapa persistente y resuelve los puzles clave antes de que el mundo estalle y se reinicie el bucle.