Nintendo y Sega trajeron cuatro nuevas incorporaciones a la alineación de Sega Genesis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, incluida la adición del infame Zero Wing, un juego de disparos de desplazamiento lateral con una notoria traducción al inglés.

Nintendo Switch Online abre sus puertas a más juegos clásicos

Uniéndose a Zero Wing también están:

  • Mega Man: The Wily Wars, los remakes de 16 bits de Capcom de los primeros tres juegos de Mega Man para Genesis. Los jugadores que completen los tres juegos de Mega Man: The Wily Wars pueden acceder a Wily Tower, donde se enfrentarán a un nuevo jefe.
  • Comix Zone, el juego de acción de desplazamiento lateral basado en la estructura de paneles de cómics. Juega como el héroe/dibujante de cómics/maestro de artes marciales Sketch Turner, que se encuentra atrapado en el mundo de los cómics que creó y debe luchar para salir.
  • Target Earth, un shooter de correr y disparar en el que los jugadores toman el control de Rex y su traje de asalto para salvar la Tierra de los cyborgs enemigos de Chron.
Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online + Expansion Pack es el nivel premium del servicio de suscripción en línea de Nintendo y ofrece acceso a multijugador en línea para juegos de Switch, una variedad de expansiones y contenido descargable, y una biblioteca de juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis (además de NES y juegos Súper NES). Con la incorporación de Comix Zone , Mega Man: The Wily Wars , Target Earth y Zero Wing , los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack ahora tienen acceso a 29 juegos de Sega Genesis.