Gato Salvaje Studio ha lanzado la primera de sus tres actualizaciones de invierno planificadas para su juego de rol lleno de mitos, The Waylanders. La actualización de la comunidad de ayer trae cambios significativos al equipamiento de combate y personajes basados en los comentarios de la comunidad.



«Desde nuestro lanzamiento de Early Access, hemos estado hablando con los jugadores y escuchando sus comentarios en nuestro Discord, foros de la comunidad Steam y en las redes sociales. Hemos incluido bastantes sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego en actualizaciones anteriores, pero el lanzamiento de hoy se centra completamente en los comentarios de la comunidad «. dijo el director creativo de The Waylanders, Serio Prieto, en el día de ayer. “El combate se ha revisado para que se sienta más intuitivo y táctico, los niveles de los personajes ahora dan mayores saltos en la progresión, y el equipo que uses tendrá un mayor impacto. Continuaremos manteniendo estas conversaciones con la comunidad y verá más mejoras en las próximas actualizaciones «.

Además de la nueva jugabilidad y los cambios en el equipo, esta actualización trae mejoras a las cinemáticas del juego, nuevas escenas, misiones, combates y más de 150 correcciones de errores. También se ha agregado información adicional de la interfaz de usuario para habilidades, compañeros, clases y más.



Se puede encontrar un registro de cambios de actualización completo en The Waylanders Steam Community Forum en el lanzamiento.

La Actualización de la comunidad es la primera de las tres actualizaciones planificadas para The Waylanders este invierno. Equipo como se muestra en la hoja de ruta de invierno del juego. Las próximas actualizaciones planificadas para enero continuarán implementando comentarios de la comunidad, agregar nuevos orígenes de personajes, introducir el modo de foto y agregar la localización del juego en español, español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego.


Acerca de la desarrolladora

Gato Salvaje es un estudio independiente con sede en A Coruña, España, fue creado en 2010 con el objetivo de convertirse en un referente en la producción nacional de videojuegos. En los últimos 8 años, han creado cuatro juegos y están trabajando con entusiasmo en su próximo proyecto masivo, The Waylanders.