El editor Modus Games y el desarrollador Secret Base han anunciado el contenido descargable gratuito de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llamado “Sacred Reunion”, que agregará tres nuevos personajes, dos nuevos modos, juego cooperativo en línea y nuevas actualizaciones. Será lanzado este pronto 4 de abril.

Contenido

Detalles de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Ranzou hará su gran regreso luego de su última aparición jugable en el dudoso Double Dragon IV, donde podrá utilizar las habilidades que aprendió a través de su entrenamiento ninja para derrotar a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Si los veteranos de Ranzou necesitan un nuevo desafío, pueden usar sus poderes en el nuevo Modo Supervivencia. El modo Supervivencia te desafiará a derrotar a oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Mejora tu personaje entre rondas con una serie de mejoras nuevas y más impactantes y dura el mayor tiempo posible. Además, une fuerzas con un amigo de cualquier parte del mundo, ya que se lanzará un cooperativo en línea junto con “Sacred Reunion”.

Pronto estarán disponibles más detalles sobre los otros personajes y modos nuevos que llegarán a “Sacred Reunion”.

Galería de imágenes

Te recordamos que Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Si bien aún no hemos dedicado un análisis a este juego, al menos sí le hicimos un buen repaso en pocas líneas a todos los títulos de esta amada franquicia en el apartado «El legado de Double Dragon» que publicamos en una noticia anterior y cuya lectura aconsejamos encarecidamente.