El editor global de videojuegos 505 Games confirma su intención de asistir a la Gamescom de este año, el evento B2C más grande del mundo para ordenadores y videojuegos, así como la plataforma de negocios líder en Europa para la industria de los juegos, marcando el regreso de la compañía a las exposiciones físicas tras dos años.

El editor se compromete aún más con Gamescom al dar la bienvenida a más medios, socios e invitados que nunca en un espacio que ha sido especialmente diseñado para que los socios de 505 y los medios de comunicación de Europa se reúnan, compartan ideas y tengan un espacio en el que probar los próximos proyectos de 505 con gran comodidad.

505 games confirma su asistencia a Gamescom 2022

«Hacemos este anuncio con gran optimismo pensando en el futuro», dice Neil Ralley, presidente de 505 Games, «tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir con nuestros socios, y el regreso de Gamescom es nuestra oportunidad de mostrar la dirección de la compañía. Todos los que apoyaremos desde 505 Games este evento esperamos volver a conectar con la comunidad de jugadores en general«.

505 aún no ha revelado los títulos que se exhibirán, se darán a conocer próximamente al período previo al evento de agosto.

El stand de negocios de 505 estará en el HALL 2.1, en ‘Marketpoint’, Stand Número C029-A010.