Los fans de juegos de estrategia en tiempo real han estado esperando ansiosamente a que se muestre por primera vez la jugabilidad del próximo Stormgate, de los veteranos desarrolladores de RTS de Frost Giant Studios

Stormgate es una versión moderna de la fórmula clásica de estrategia en tiempo real ideada por los creadores de clásicos del género como WarCraft III y StarCraft II. Durante la presentación de la prealfa de Stormgate en el PC Gaming Show, el mundo podrá verlo por fin en acción.

El PC Gaming Show se emitirá el domingo 11 de junio a las 22:00 PM (CEST) en el canal de Twitch de PC GamerYouTubeTwitch Gaming, Steam, y Bilibili. Frost Giant Studios estará en el PC Gaming Show para compartir las primeras imágenes de juego de Stormgate. 

Stormgate te trae la fantaciencia

La historia se desarrolla en un original mundo de fantaciencia en constante evolución. Te verás envuelto en un conflicto global que enfrenta a la humanidad con las huestes infernales, un invasor alienígena demoníaco decidido a apoderarse de la Tierra. Están previstas numerosas actualizaciones con cada temporada: ¡el siguiente capítulo de la historia siempre estará a la vuelta de la esquina! Con la tecnología SnowPlay, Stormgate ofrece una jugabilidad precisa y ultrarreactiva, especialmente refrescante para el género.

Stormgate

También se desmarca de otros RTS con modos diseñados para divertir a más de un jugador. Además de una campaña para un jugador —o cooperativa— y un modo 1 contra 1 completamente gratuito, hay un amplio modo cooperativo para tres jugadores contra la IA con un montón de héroes únicos.

A %d blogueros les gusta esto: