Fury Unleashed es un juego de plataformas de acción roguelite basado en combos, cada muerte que anotas aumenta tu combo, el juego está desarrollado y publicado poAwesome Games Studio. Llegará en formato físico mediante una  edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de septiembre del 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de Fury Unleashed: Bang!! Edition , que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Fury Unleashed llegará en formato físico a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fury Unleashed se creó combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite (como Dead Cells y Rogue Legacy) con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela (como Contra y Metal Slug).

Mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruirlo todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo en un solo combo épico!

Características de Fury Unleashed

  • Un cómic en constante cambio: explora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada estancia es una nueva viñeta. Descubre por qué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
  • Un sistema de combos impactante: mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruir todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo con un único combo épico!
  • Opciones de personalización de juego: elige entre el desafiante modo Difícil (que pondrá tus habilidades a prueba) y el modo Fácil (en el que podrás ajustar los parámetros de dificultad como quieras). Acaba el juego en modo Difícil para desbloquear los modos Increíble y Legendario. Desactiva la sangre si no te gusta, o si hay niños cerca. Juega en solitario o con un amigo en cooperativo local o en línea. ¡Elige las habilidades de tu héroe para adecuarlas a tu modo de juego y modifica su apariencia como quieras!
  • Un roguelite con muerte permanente parcial: descubre los mundos creados por una mezcla de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación por procesos. Elige los mejores objetos para ayudarte en tu partida y desbloquea mejoras permanentes cuando mueras para tus siguientes partidas.
  • Entornos inspiradores: juega en las páginas de cómics visualmente peculiares y sumérgete en el cuaderno de esbozos del creador. Domina los patrones de comportamiento de cada enemigo para derrotar a un total de 40 jefes.

Fury Unleashed ya está disponible para reservar en formato físico en tu tienda de videojuegos preferida para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 29 de septiembre del 2022.