Unbound: Worlds Apart de Alien Pixel Studios, presenta una plataforma lleno de rompecabezas dibujado a mano, controlaremos a Soli, un joven de poca edad que tiene poderes especiales como buen mago que es. Su potencia mágica se basa en abrir portales y poder controlar las propiedades únicas de cada mundo que visita como puede ser la gravedad inversa, la superfuerza y hasta la manipulación del tiempo. Soli puede controlar muchas más propiedades de cada mundo, pero eso solo lo podrás descubrir en Unbound: Worlds Apart.

Gracias a las nuevas habilidades que controla Soli, viajaremos con él a diferentes mundos misteriosos y peligrosos, donde deberemos enfrentarnos a numerosos desafíos y desentrañar grandes secretos. Nuestro joven mago deberá vencer a un mal que está acabando con la realidad tal y como la conocemos.

Unbound

Conoce y despierta en el mundo de Unbound: Worlds Apart

En Unbound: Worlds Apart es muy importante contar con buenos reflejos y una gran habilidad para poder avanzar y conocer todos los misterios que aguardan en esta gran aventura. Con ello, también obtendremos nuevas habilidades, que podremos ir desbloqueando mientras progresamos en la historia.

Conforme vayamos avanzando, iremos conociendo a diferentes y variados personajes que nos adentraran mucho más en esta aventura a través de sus historias y diálogos. Gracias a ellos, conoceremos más de cerca la historia que rodea a Unbound y los portales por los que viajaremos.

Este juego desafiante de plataformas, bestias y puzles, cuenta con algunas características que queremos destacar como los diez portales que podremos utilizar con diferentes mecánicas, las grandes ilustraciones con las que cuenta este videojuego hechas a mano, los desafiantes e intrincados rompecabezas con los que tendrás que lidiar y su gran historia que te acompañara en cada momento.

Este gran juego está disponible actualmente para su reserva para PlayStation 4 y PlayStation 5 y también su formato físico gracias a Meridiem Games. La espera para disfrutar de Unbound: Worlds Apart no será muy larga, ya que su fecha de lanzamiento será el 11 de febrero de 2022.