Las aventuras de Quill the mouse en Moss han sido una delicia para los jugadores de realidad virtual desde que se lanzó en 2018 en PS4 y su sistema PSVR. Siguió una secuela y se lanzó a fines de marzo de este año, pero solo para los auriculares de Sony. Pero ahora, los propietarios de Meta Quest 2 deben anotar una fecha para el adorable título, ya que Moss: Book 2 tiene una fecha de lanzamiento.

Anunciado durante la exhibición de verano de UploadVR de ayer, su desarrollador Polyarc dijo que Moss: Book 2 se lanza en Quest 2 el jueves 21 de julio. Los usuarios de Quest 2 ahora pueden agregar el juego a sus listas de deseos de Quest Store, mientras que aquellos que no han jugado el primer juego pueden comprar Moss, que ahora tiene un 25 por ciento de descuento por tiempo limitado.

Sigo con la historia gracias a Moss: Book 2

«Para este lanzamiento, no solo queríamos ejecutar Book II en Quest 2 y darlo por terminado, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para equilibrar diligentemente todos los aspectos del juego, a través de gráficos y jugabilidad, con el objetivo final de ser un verdadero experiencia memorable «, dijo Tyler Walters, artista técnico de Polyarc.

Moss: Book 2

Moss: Book 2 comienza directamente desde donde los jugadores dejaron a Quill en Moss cuando el héroe del ratón había salvado a su tío Argus pero descubrió que un tirano alado la estaba persiguiendo dentro de los límites del castillo donde su tío estaba detenido. Ambos juegos de Moss han recibido buenas críticas y se encuentran entre los títulos destacados de PlayStation VR.