Xbox y Bethesda han anunciado un segundo no E3 2022 escaparate para finales de este mes el 14 de junio.

Anunciado ayer 6 de junio, Xbox Games Showcase Extended se llevará a cabo la próxima semana el martes 14 de junio. Este evento, que comienza el día a las 10 am PT/1 pm ET/6 pm BST, durará 90 minutos de duración total, e ir tras bambalinas de algunos juegos con entrevistas, además de presentar nuevos tráileres, al igual que ocurrió con el State of Play de la semana pasada.

Xbox y Bethesda serán discretos, pero con más presentaciones

En resumen, es un segundo escaparate de Xbox y Bethesda, pero uno que es decididamente más discreto que el primero. La presentación principal tendrá lugar a finales de esta semana el domingo 12 de junio y comenzará exactamente a la misma hora, 10 a. m. PT/1 p. m. ET/6 p. m. BST. Aquí es donde verá los grandes anuncios, como posiblemente un tráiler de Starfield, por ejemplo.

Esta es la transmisión E3 tradicional de Xbox, a pesar de que se lleva a cabo sin el evento E3 real que se lleva a cabo este año. La ESA anunció a principios de este año en 2022 que el evento se cancelaría, tanto en formato físico como digital, por lo que no habrá E3 este año.

En cambio, el Summer Games Fest se lleva a cabo aproximadamente al mismo tiempo. El evento, organizado como siempre por Geoff Keighley, tendrá lugar a finales de esta semana el jueves 9 de junio y traerá estrenos mundiales de todo el mundo al escenario virtual para los espectadores.