RiffRaff Games ha anunciado el innovador creador de mazos de acción sigilosa en tercera persona Sleight of Hand para Xbox Series y PC (Steam, Microsoft Store). También estará disponible a través de Xbox Game Pass. Aunque aún no se ha enseñado Gameplay ni tampoco se anunció fecha de lanzamiento.

Acerca de Sleight of Hand

Infíltrate en una ciudad tabú dura y empapada por la lluvia, donde la magia ritual y los artefactos malditos distinguen a los que tienen poder de los que no lo tienen. Sleight of Hand es un Deckbuilder de acción sigilosa en tercera persona sobre cómo acabar con el aquelarre con el que solías correr.

Galería de Imágenes

Características clave

  • Un nuevo género: Sleight of Hand es un creador de mazos de acción sigilosa.
  • Las cartas son habilidades especiales: las habilidades especiales que usas se extraen de las cartas de tu mazo. Las tarjetas te permiten explorar, teletransportarte, colocar trampas, cegar a los enemigos e interactuar con tu entorno para que puedas entrar y salir de cada nivel sin ser visto… a menos que prefieras el enfoque ruidoso.
  • Conjunto limitado de acciones innatas: acercarse y ser personal es arriesgado, pero silencioso, ¡y te permite robar una carta gratis!
  • Equipo poderoso: equipa baratijas malditas que tienen efectos pasivos persistentes que se activan en condiciones especiales.
  • Apila el mazo: mejora tus cartas y apila tu mazo para adaptarlo a entornos específicos y saldar viejas cuentas.
  • Acción de espionaje táctico: el poder proviene de la eficiencia. Las tarjetas que lleve consigo son tan importantes como cuántas llevará.

Trailer del juego