¿Todo listo para explorar un mundo increíble y resolver el misterioso pasado de Sarah? Quizás tengas que discutir con algún incrédulo de Internet.
Si tu idea de una tarde relajante en la que te olvidas de tus preocupaciones cotidianas es explorar lugares hermosos llenos de desafíos interesantes, ¡Intruder in Antiquonia es para ti! Y si anhelas los tiempos de aventuras gráficas clásicas, ya te queda poco para que llegue.
La pareja de desarrolladores independientes de Aruma Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer juego de aventuras de larga duración, Intruder in Antiquonia. El juego llegará a Steam el 8 de Julio y estará disponible para Linux, Mac y Windows. Mientras tanto, se puede descargar la demo del juego en la página de Steam.
Acerca de Intruder in Antiquonia
La historia tiene lugar en la actualidad, cuando Sarah aparece tendida e inconsciente sobre la carretera que conduce al pueblo de Antiquonia. Tras su recuperación, sufre amnesia y deberá quedarse en el pueblo mientras investiga su pasado. Pronto descubrirá que los lugareños no son muy amigos de Internet, un detalle que causará dificultades a medida que comience a desentrañar el misterio de su pasado.
Antiquonia es una ciudad hermosa y única, inspirada en gran medida en los pueblos de Galicia, España, donde creció el matrimonio que desarrolla el juego. Galicia tiene preciosos pueblos y aldeas llenas de alma y orgullosas de su historia, y los desarrolladores se han esforzado en capturar esta esencia tanto en el estilo visual como en la música.
Intruder in Antiquonia es una aventura gráfica clásica en 2D con gráficos de alta resolución, una banda sonora original y una interfaz de usuario intuitiva. Empezó a tomar forma en 2020, cuando los desarrolladores retornaron a sus raíces en Galicia después de 10 años trabajando en el extranjero. Desde entonces, el desarrollo del juego ha avanzado a pasos agigantados. En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los fondos y personajes se han completado y el juego es completamente jugable. El equipo también ha logrado crear una gran comunidad en Twitter que les apoya constantemente.