El desarrollador InoriRus ha lanzado el primer emulador de Playstation 5 para PC que puedes descargar ahora mismo. Además de PS5, Kyty también puede emular la consola de juegos anterior de Sony, PS4. Y aunque está en una etapa muy temprana, puede lanzar algunos juegos comerciales de PS4. Puede descargar Kyty desde su web oficial.

Lleva a Kyty a tu PC con decenas de juegos de PS5

Antes de continuar, debes moderar tus expectativas. No, no puedes ejecutar los últimos juegos de PS4 con este emulador. No, el rendimiento de los juegos emulados no es tan bueno. Y no, esto no está ni cerca de la calidad del mejor emulador de PS3 (RPCS3), que todavía tiene problemas con algunos juegos, y que te puedes descargar desde su web oficial.

Según el usuario InoriRus, Kyty carece de soporte para entrada/salida de audio, video MP4, red y multiusuarios. Tampoco puede mostrar/ejecutar ningún juego comercial de PS5. Por lo que vale, Kyty es el tercer emulador de PS4 que está en desarrollo activo. Los otros dos son Spine y GPCS4.

Kyty

Conectarte en PC a una emulador de este estilo «te puede teletransportar» a aquellos exclusivos que todavía estás esperando a que lleguen a tu plataforma favorita y poder vivirlos con otra perspectiva diferente. De esta manera, no solo esperas disfrutando, sino que ya puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar. Pero sí, solo una idea.