El próximo juego independiente Kitori Academy se parece mucho a Hogwarts Legacy, excepto que es más acogedor y tiene más gatos.

Actualmente etiquetado como «próximamente» en SteamKickstarter, este juego llevará a los jugadores a una escuela ligeramente diferente para brujas y magos, donde asumirán el papel de un aprendiz de mago.

Kitori Academy te permite explorar una academia a tu ritmo

Durante su tiempo en la Kitori Academy, los jugadores entrenarán sus habilidades mágicas, aprenderán a preparar pociones, cultivar vegetales, lanzar hechizos y más. Todos con su propio «compañero espiritual», un adorable amigo gato, a su lado.

Según la página de Steam del juego, el simulador de vida permitirá a los jugadores explorar la academia a su propio ritmo, lo que significa que no solo tendrás la opción de hacer lo que quieras cuando quieras, sino que también podrás relajarte y relájate: haz de Kitori Academy otro juego acogedor que hará que la espera valga la pena.

Kitori Academy

Sin embargo, estas no son las únicas plataformas en las que se lanzará Kitori Academy, el juego independiente también estará disponible en PS4, PS5 , Xbox One, Xbox Series X y Xbox One. Si ya estás entusiasmado con este juego, la buena noticia es que ya se financió por completo en Kickstarter, con cuatro de los cinco objetivos ambiciosos desbloqueados.