Watcher Chronicles llegará a Nintendo Switch tras su éxito en PC

El estudio independiente Third Sphere Game Studios ha anunciado que Watcher Chronicles, su RPG de acción tipo souls en 2D, llegará a Nintendo Switch el 28 de abril. El juego combina el característico combate basado en habilidades rápidas similar a los souls con elementos de RPG,  y también contará con un modo multijugador cooperativo local para jugar con un amigoÁbrete camino con un amigo a través de un purgatorio interconectado, lleno de pesadillas esqueléticas y jefes despiadados.

Watcher Chronicles se lanzó primero en Steam el 19 de enero. Críticos y jugadores han elogiado el juego por su desafiante combate y jugabilidad, y su estilo artístico en 2D dibujado a mano.

Acerca de Watcher Chronicles

Purgatory ha sido invadido por una amenaza profana. Un grupo de caídos llamados “Los Vigilantes” ahora buscan transformarlo en un nuevo Infierno. Las almas perdidas deben unirse o enfrentarse a la aniquilación total. Tu penitencia ha comenzado …

En Watcher Chronicles tendrás que abrirte camino entre enemigos en un mundo grande e interconectado . Usa armas únicas o magia poderosa y mejora tu personaje para derrotar a más de 20 jefes únicos y desafiantes

Watcher Chronicles

Características Principales

  • Esquiva, bloquea y ábrete camino a través de los enemigos en un desafiante combate basado en habilidades.
  • Explora cada grieta del gran reino purgatorio interconectado lleno de secretos y botines que cambian el juego de una manera no lineal.
  • ¡Enfréntate a todo el juego en modo cooperativo local con un amigo! Modo único JoyCon compatible con Switch. ¡No es necesario comprar un segundo controlador!
  • Usa magia poderosa  para incinerar a los enemigos con oleadas de fuego, relámpagos y vacío o invoca a la horda con la nigromancia.
  • Descubre y domina armas únicas con diferentes conjuntos de movimientos que cambian por completo el juego.
  • Mejora a tu héroe para que coincida con tu estilo de juego y crea tu propia clase de personaje única. Descubre más de 100 armaduras, armas y anillos actualizables para especializar tu construcción.
  • Lucha contra más de 20 jefes desafiantes y afinados que requieren una planificación cuidadosa y una gran habilidad para derribarlos.
  • Mantén tu equipo al terminar el juego y continúa el viaje con dificultades cada vez más difíciles en New Game Plus.
Watcher Chronicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *