Hogwarts Legacy, el juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter, se retrasó hasta 2022. El retraso del juego se anunció a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter el miércoles.

«Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy de nuestro sello Portkey Games», dijo el desarrollador en un comunicado. «Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita».

Hogwarts Legacy es desarrollado por Avalanche Software, el estudio detrás de los juegos de Disney Infinity, y publicado por Portkey Games, el sello de Warner Bros. Interactive Entertainment para los juegos de Harry Potter.



El juego será un RPG de acción y tendrá lugar en la famosa escuela de hechicería y hechicería que Harry Potter llama hogar a lo largo de sus aventuras en los libros. Sin embargo, lejos de la época tanto de la serie de libros original como de las películas más recientes de Animales fantásticos , Hogwarts Legacy se desarrollará en el siglo XIX, dando a los jugadores la oportunidad de ver más del Mundo Mágico y descubrir algo de la historia y los secretos del la escuela más famosa de la serie.

Hogwarts Legacy está programado para su lanzamiento el próximo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.