Después de una ejecución exitosa en Acceso Anticipado, Mixed Realms se complace en anunciar que el lanzamiento completo de Gordian Quest será el 23 de junio de 2022. El lanzamiento completo incluye 4 actos, 10 héroes jugables y 3 modos de juego. prometiendo al menos 30 horas de tiempo de juego por carrera. Gordian Quest está actualmente disponible para PC a través de Steam.

El lanzamiento completo viene con la última versión que incluye el Acto 4, el modo Endless, un nuevo héroe, nuevas clases de elementos y mucho equilibrio y correcciones de errores. Echa un vistazo al nuevo tráiler del juego a continuación:

Acerca de Gordian Quest

Gordian Quest es un épico juego RPG de construcción de mazos inspirado en clásicos de la vieja escuela como Ultima y Dungeons and Dragons, que utiliza conceptos de juego modernos como elementos rogue-lite y combate estratégico por turnos. Forma grupos de héroes a los que tendrás que liderar y administrar en misiones agotadoras. Ayúdalos a forjar vínculos y descubrir nuevas habilidades. Guíelos a través de batallas contra multitudes de criaturas mientras trabaja para desentrañar las maldiciones que pesan sobre las tierras y derrotar al mal supremo en el corazón de todo.

Los jugadores familiarizados con la construcción de mazos y los juegos de estrategia se maravillarán con las amplias opciones de construcción y la personalización de héroes en los distintos modos de juego, mientras que los recién llegados disfrutarán de la mecánica carnosa pero familiar de los juegos de rol por turnos. ¡El carismático estilo artístico similar al anime es la guinda del pastel para todos los jugadores!

Gordian Quest

Características Principales

  • Sistema de progresión de cartas único: una combinación de las oportunidades de personalización de los juegos de rol de acción con la construcción de mazos bien pensada.
  • Variedad de héroes: recluta a diez héroes, cada uno con su propia clase, habilidades y estilo de juego únicos para formar un grupo de tres y llevarlos a la aventura. Juega como Swordhand, Cleric, Ranger, Scoundrel, Spellbinder, Druid, Bard, Warlock, Golemancer o Monk.
  • Cientos de habilidades: la gran variedad de habilidades pasivas y activas que se pueden implementar durante las batallas por turnos permite a los jugadores descubrir y formular sus combos favoritos.
  • Las elecciones importan: da forma al curso de tu aventura con decisiones críticas y tiradas de dados.
  • Sistema de sinergia: construya sinergia entre pares de héroes a través de interacciones en el juego, permitiéndoles realizar combos de equipo.
  • Múltiples modos de juego: una variedad de formas para que los jugadores experimenten y vuelvan a jugar el juego: un modo Realm rogue-lite, un modo de campaña y aventura de formato largo, y un modo PvP de 2 jugadores.
  • Dificultad personalizable: cinco niveles de desafío que van desde Fácil hasta Tormento, además de opciones alternables de muerte permanente que permiten a los jugadores adaptar su viaje a sus preferencias.
  • Alta rejugabilidad: los mapas generados por procedimientos, las mazmorras y las habilidades aleatorias de los héroes hacen que cada partida sea única, y los jugadores obtendrán recompensas en múltiples modos de juego. Los jugadores pueden esperar que cada carrera dure alrededor de media hora en el modo Realm, hasta más de 30 horas de juego en los modos de formato largo.
Gordian Quest

Gordian Quest llega a PC el 23 de junio de 2022 con audio en inglés y subtítulos disponibles en inglés, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, español y coreano. Compra o lista de deseos en Steam.