Phantom Abyss se lanza hoy en acceso anticipado

portada phantom abyss

Phantom Abyss abre sus puertas hoy

El multijugador masivo asincrónico da el salto a Steam en acceso anticipado



Los desarrolladores y saqueadores de templos de Team WIBY y los ingeniosos fustigadores de Devolver Digital anuncian con gran emoción que la aventura multijugador asincrónica Phantom Abyss se estrena en acceso anticipado en Steam por 22,99€.

Phantom Abyss te arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos y te otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre los muros de la construcción. Esquiva multitud de trampas ocultas, salta para superar abismos traicioneros y huye de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias… o hasta que la muerte te derrote. Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.


screenshot phantom abyss

Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa en acceso anticipado, añadiendo progresivamente cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay. Para más información, lánzate a visitar phantomabyss.com.

Características del juego

  • Multijugador asíncrono
    Aprende de los errores de fantasmas de otros jugadores, aprende de sus errores para llegar más lejos y róbale sus látigos.
  • Desbloquea más plantas traicioneras
    Recupera llaves de cofres para desbloquear zonas más peligrosas del templo y con mejores recompensas. Si consigues la reliquia legendaria final de un templo, éste desaparece para siempre.
  • Bendiciones de los dioses
    Puedes hacer ofrendas en altares con los tesoros obtenidos para complacer a los dioses y así obtener diferentes habilidades como salto doble, planear y muchas otras.
  • Látigos desbloqueables
    Consigue nuevos látigos al superar incursiones con éxito, cada látigo aporta una bendición menor pero también una maldición que puede complicar tus intentos de obtener riquezas y gloria.
  • Conexiones sociales
    Puedes compartir códigos de aquellos templos que no hayáis superado para que tus amigos lo intenten o códigos de aventura que comparten todos los templos que has intentado superar.

Indi, ¿eres tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *