Phantom Abyss abre sus puertas hoy

El multijugador masivo asincrónico da el salto a Steam en acceso anticipado



Los desarrolladores y saqueadores de templos de Team WIBY y los ingeniosos fustigadores de Devolver Digital anuncian con gran emoción que la aventura multijugador asincrónica Phantom Abyss se estrena en acceso anticipado en Steam por 22,99€.

Phantom Abyss te arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos y te otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre los muros de la construcción. Esquiva multitud de trampas ocultas, salta para superar abismos traicioneros y huye de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias… o hasta que la muerte te derrote. Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.


screenshot phantom abyss

Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa en acceso anticipado, añadiendo progresivamente cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay. Para más información, lánzate a visitar phantomabyss.com.

Características del juego

  • Multijugador asíncrono
    Aprende de los errores de fantasmas de otros jugadores, aprende de sus errores para llegar más lejos y róbale sus látigos.
  • Desbloquea más plantas traicioneras
    Recupera llaves de cofres para desbloquear zonas más peligrosas del templo y con mejores recompensas. Si consigues la reliquia legendaria final de un templo, éste desaparece para siempre.
  • Bendiciones de los dioses
    Puedes hacer ofrendas en altares con los tesoros obtenidos para complacer a los dioses y así obtener diferentes habilidades como salto doble, planear y muchas otras.
  • Látigos desbloqueables
    Consigue nuevos látigos al superar incursiones con éxito, cada látigo aporta una bendición menor pero también una maldición que puede complicar tus intentos de obtener riquezas y gloria.
  • Conexiones sociales
    Puedes compartir códigos de aquellos templos que no hayáis superado para que tus amigos lo intenten o códigos de aventura que comparten todos los templos que has intentado superar.

Indi, ¿eres tú?